La experiencia del colaborador: un eje de la transformación

En CNP seguimos en nuestro camino de mejorar la experiencia del colaborador. Lo que inició con nuestro proceso de transformación digital y que significó la bienvenida a las metodologías ágiles, la centricidad del cliente y la digitalización de nuestra forma de comercialización sigue siendo un camino que recorremos todos los días y que moldea nuestra cultura organizacional.

Uno de los cambios de este año fue formalizar el concepto de experiencia del colaborador. Es que la pandemia del covid 19 le dio una nueva perspectiva al ramo vida, y conviviendo en la virtualidad nos dimos cuenta de que no podemos hablar de experiencia del cliente sin hablar de la experiencia del colaborador, es decir, considerar a las personas que hacen CNP todos los días como el centro de nuestra cultura.

Como primer paso en empezar a moldear este concepto estratégico, creamos un nuevo espacio interdisciplinario: nuestro Squad de Experiencia del Colaborador. Allí, a través de metodologías ágiles, proponemos iniciativas, proyectos e ideas nuevas para mejorar la manera en que trabajamos todos los días.

En este Squad, fue creado por y para personas de la compañía, sin importar el área, la edad ni el puesto. Lo importante, es estar comprometidos y pensar en soluciones que transformen la experiencia de los colaboradores, situándolos en el centro de los momentos de experiencia.

“Experiencia del colaborador y experiencia del cliente, dos caras de la misma moneda”, comenta Diego Silberberg, nuestro Gerente de Recursos Humanos, aclarando que no podemos hablar de una sin mencionar la otra, ya que forman parte de lo que somos.

Estamos contentos de seguir creciendo como equipo de trabajo, generando beneficios para la compañía, aumentando nuestra productividad y la satisfacción de nuestros clientes.  

Para más detalles, compartimos el micro del que Diego Silberberg participó en el programa Pool Económico:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *